fbpx
Ramón Jesurum va por Queiroz, el nuevo DT de Colombia  Fútbol Internacional 

Ramón Jesurum va por Queiroz, el nuevo DT de Colombia

Enero 15 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Duván Zapata volvió a 'rugir' en Italia

La Selección Colombia de mayores está a punto de tener nuevo técnico en propiedad. Carlos Quieroz, actualmente con Irán, es el hombre elegido por la Federación Colombiana de Fútbol para los próximos 4 años. El acuerdo se cerrará en Dubái, uno de los 7 emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos.

Sabias que...Carlos Queiroz, DT de Irán tiene 65 años..

Ramón Jesurún, y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, viajarán este miércoles a Dubái (Emiratos Árabes) a finiquitar la vinculación del portugués Carlos Queiroz como el nuevo entrenador de la Selección Colombia, en remplazo de José Néstor Pékerman.

 

También puedes leer: Segovia debutó con gol y América ganó

 

La reunión definitiva será este 18 de enero y allí negociarán la cifra y las condiciones del contrato con Queiroz. Los dos dirigentes van con el aval de todo el Comité Ejecutivo de la FCF.

 

El portugués ha dirigido a las Selecciones de Portugal, Emiratos Árabes, Sudáfrica e Irán (actualmente).

Queiroz, quien dirige a Irán desde 2011, está compitiendo actualmente en la Copa Asiática que se disputa en Emiratos Árabes. Su Selección es líder del grupo D con 6 puntos; este miércoles jugará ante Irak.

 

Hecho para ti: El Manchester City sigue al acecho del Liverpool

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz Federación Colombiana de futbol Ramón Jesurum Selección Colombia