fbpx
El cantante Yeison Jiménez contó que tuvo coronavirus  Zona rosa 

El cantante Yeison Jiménez contó que tuvo coronavirus

Septiembre 27 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Yeison Jiménez habló sobre su dura experiencia y los días que permaneció en cuarentena.

El cantante de música popular Yeison Jiménez confesó que se contagió de covid-19, lo que lo mantuvo aislado por 14 días.

Puedes ver: Hermana de James Rodríguez 'peinó' a quienes la llamaron mantenida en Instagram

El artista le reveló al programa de entretenimiento 'La Red', del canal Caracol, que todo comenzó con una fiebre muy alta. Luego, intentó oler una de sus lociones y descubrió que no tenía olfato.

Por ello, acudió a realizarse la prueba de covid-19 y confirmó que se había contagiado, por lo que inició una cuarentena de 14 días.

“Me dio bastante duro el covid-19. El día 6 o 7 ya empecé a sentir que no podía respirar”, manifestó el artista al programa y agregó que sintió mucho dolor en el pecho, sobre todo cuando tosía.

Asimismo detalló que en los últimos días del aislamiento se sintió muy mal que hasta pensó que la situación iba a empeorar.

"Yo llamé al médico porque me sentía muy mal, no podía respirar y quería hospitalizarme. Sin embargo, el médico me preguntó que cuántos días llevaba y le dije: "12", entonces me respondió que ya lo estaba superando y que los días más críticos son del 6 al 11", manifestó Jiménez quien continuó con varias nebulizaciones y logró recuperarse.

No dejes de leer: Karol G llegó a Colombia y sus padres la recibieron con una curiosa bienvenida

Yeison Jiménez celebró su cumpleaños acompañado de su familia y amigos

Por último, Yeison Jiménez señaló que esta ha sido una de las experiencias más difíciles en su vida y le envió un mensaje a los colombianos para no bajar la guardia ante el covid-19.

"Quise compartirla para crear conciencia", concluyó Yeison Jiménez.

Te puede interesar: Maluma y Jennifer López encendieron las redes con apasionado video musical

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cantante Coronavirus covid-19 música popular Yeison Jiménez