fbpx
¿Por qué culpan a James de la ruptura de Carolina y Palomeque?  Zona rosa 

¿Por qué culpan a James de la ruptura de Carolina y Palomeque?

Junio 09 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En redes sociales dicen que la relación amorosa de Carolina Cruz y Palomeque se habría terminado por James Rodríguez.

De por sí, cuando una pareja de famosos decide darle fin a su relación explota una 'bomba de chismes' con las posibles razones de la ruptura. Esta vez Carolina y Lincoln no se salvaron.

Te puede interesar leer: Carolina Cruz le metió abogados a un tema que le hace "doler la cabeza"

El amor de muchos años que dice la presentadora que "se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo", al parecer tuvo también una tercera persona de por medio, quien sería el centrocampista colombiano.

Según el sitio web de entretenimiento Ella+E, la relación de los actores se debilitó por la ausencia del cucuteño, quien viajaba constantemente por compromisos laborales.

Lee también: En video: Niño de 12 años entró armado y robó una tienda en Estados Unidos

Últimas Noticias

A esto se sumaría la amistad de Palomeque con Rodríguez. La vida de soltero del futbolista le habría abierto los ojos al actor, quien al parecer se "sentía amarrado a una relación en la que veía muy poco a su pareja".

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

También te puede interesar leer: Lincoln dedicó emotivo mensaje a Carolina Cruz en el Día de las Madres

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dieron fin a su relación Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron Culpan a James de la ruptura de Carolina Cruz y Lincoln James Rodríguez Lincoln Palomeque