fbpx
¿Quién es el otro cantante que le está 'cayendo' a Lina Tejeiro?  Zona rosa 

¿Quién es el otro cantante que le está 'cayendo' a Lina Tejeiro?

Junio 24 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Conozca el hombre que estaría encantando y tragado de Lina Tejeiro.

Juan Duque, cantante e influencer, tendría 'entre ojos' a Lina Tejeiro. Algunas señales como comentarios 'candentes' son los que desataron una bomba de chismes.

Tanto así que una de las pruebas con las que se vincula a Lina con el artista es el mensaje de "ya salió tu canción 'culicagadaaaa' " que posteó Juan Duque al referirse a su reciente sencillo musical 'X ti lo digo'.

La dedicatoria de esta canción comenzó por la siguiente conversación:

"¿Cómo le va, señora?", le preguntó Juan al responderle a unos emojis de llamas de fuego que le comentó Lina en una de sus publicaciones.

La actriz seguidamente le aclaró que era "señorita", que estaba soltera y no tenía "marido". "Y respondiendo su pregunta, me va muy bien", agregó.

En medio de estos mensajes coquetos, Juan le dijo: "Entonces si me da permiso pa' dedicársela"

Esta canción que estaría dedicada a Lina dice:

"Yo me enteré que estás solita, ¿cómo así si estás tan bonita? Una así de chimbita es lo que mi vida necesita. El tiempo corre y no puedo esperar porque yo sé que te pueden robar. Quédate aquí amor…. estoy loco por ti, lo digo…. hablo mucho de ti conmigo. No lo dejemos para después que el tiempo se va".

Últimas Noticias

Lee también: Lina Tejeiro hizo una candente confesión sobre James Rodríguez

En redes los rumores hablan de que esta sería una 'indirecta muy directa', pues Juan estaría intentando 'robarse' el corazón de la actriz.

Puedes leer: ¡Rompió el silencio! Jenn Muriel habló de la tusa por la que atraviesa

A esto se suman algunos trinos que publicó Lina como el de "donde te presuman con orgullo, ahí es. No donde te escondan como gallina robada" y "te invito una orden de besos, en combo agrandado".

Aunque estos mensajes están sin destinatario, se presume que serían dedicados al paisa.

Te puede interesar leer: Lina Tejeiro confesó que lo intentó de nuevo con Andy Rivera pero no les funcionó

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El nuevo amor de Lina Tejeiro Juan Duque Juan Duque le dedicó una canción a Lina Tejeiro Juan Duque y Lina Tejeiro lina tejeiro Lina Tejeiro tiene nuevo novio