fbpx
Una ex de Cristiano lo ataca en Twitter diciendole  Zona rosa 

Una ex de Cristiano lo ataca en Twitter diciendole "psicópata"

Enero 09 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

También puedes ver: Arias y Espinosa repartieron puntos en Girona-Atlético

Jasmine Lennar, una chica inglesa conocida por su participación en Gran Hermano y que estuvo con el luso durante su época en el Manchester United, ha dedicado unas horas en hablar de su relación con el jugador de la Juventus.

No olvideCristiano Ronaldo estuvo 6 años en Inglaterra jugando con el Manchester United.

La mecha se ha encendido cuando la propia Jasmine ha pedido al equipo legal de Kathryn Mayorga, joven que está en una lucha legal contra Cristiano por una supuesta violación en Las Vegas, que se pusieran en contacto con ella porque dice tener “información que puede ser muy beneficiosa para tu caso y me gustaría ayudarte”.

 

No te pierdas: Camargo se arrepintió

 

Tras el primer tuit, la modelo ha ‘estallado’ buscando mostrar entre sus seguidores como vivió ella su relación con Cristiano y como es para ella: “Todas las mentiras que envuelven sus hijos y las madres de estos. Es un matón y un mentiroso. Toda su puta vida es una mentira. Puto psicópata”.



Además, la propia Jasmine ha revelado que “he tenido amenazas contra mi y mi familia”, añadiendo que “yo misma y mi hijo hemos estado siendo seguidos por detectives que él contrató. Ya es suficiente”.



Jasmine ha querido acabar sus tuits etiquetando al futbolista y preguntándose “¿quién diablos te piensas que eres Cristiano?”.



Te va a gustar: El telescopio más grande de Colombia está en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cristiano Ronaldo Jasmine Lennard juventus Real Madrid