fbpx
Video: Aída todavía no tiene casa por cárcel, ¿por qué?  Zona rosa 

Video: Aída todavía no tiene casa por cárcel, ¿por qué?

Septiembre 14 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La creadora de contenidos se mostró muy feliz al contar que seguirá en libertad hasta la última instancia.

Aída Victoria publicó un video en el que reveló que continuará en libertad hasta la última instancia.

"No me van a privar de la libertad. Dios es grande. Mira, tú que te has vivido el minuto a minuto de todo esto, quiero compartir contigo esta felicidad. El juez puso en la sentencia que hasta que quede ejecutoriado el fallo voy a estar en libertad", dijo al revelar que no sabía cómo entregar esta noticia, pues, se sentía muy emocionada.

En contexto: "Ocurrió un milagro": Aída habló por primera vez sobre su condena

Te puede interesar: Condenan a Aída a 7 años y medio de prisión; pagará casa por cárcel

En la sentencia compartida por la 'influencer' dice que "en consecuencia, como la acusada se encuentra en libertad, una vez ejecutoriado el presente fallo líbrese la respectiva orden de captura en su contra a través del Juez Coordinador del Centro de Servicios Judiciales de la ciudad. Prestada la caución y suscrita el acta de compromiso en los términos indicados, se comunicará al Director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario -Inpec- para que se proceda al cumplimiento de la pena, en el lugar de su residencia".

Vea también: Ideam anunció que aumentaran las lluvias a partir del jueves

Puedes leer: Marbelle regresó a Colombia para recibir terapia, ¿qué le pasó?

Últimas Noticias

Lo anterior significa que Aída Victoria por ahora no tendrá que pagar su condena de 7 años y medio (90 meses) de casa por cárcel.

La madre de Aída se pronunció:

La excongresista Aída Merlano, madre de la joven Aída Victoria, escribió por medio de su cuenta de Instagram (@aidamerlano_oficial):

"No me cansaré de darle las gracias, doctor Miguel, por el apoyo incondicional brindado a mi hija. Seguiré con mi fe intacta, agradecida con Dios que todo lo puede y confiando plenamente en sus capacidades para lograr la victoria definitiva de esta guerra que afecta a toda mi familia. Que Dios los bendiga. Mil gracias a todas las personas que nos han apoyado con sus oraciones y buenos deseos. El triunfo será de todos los que nos hemos sentido indignados y afectados con la injusticia durante todo este proceso".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aída tendrá que pagar casa por cárcel Aída todavía no tiene casa por cárcel Casa por cárcel Casa por cárcel para Aída